Carta d’amor per a María José-ANTONIO MARÍN SEGOVIA. Escritor español.


EsAmor - Ayanta Barilli. “Les mans que derroten a tots els hiverns” - Carta d’amor per a María José El teu cos, és pàtria única i sense govern. El teu cos és el millor jardí tancat, l’únic vergel que em protegeix de la vanitat, de la ira, de l’avarícia, de l’estupidesa, de totes aquestes banderes trencades i sense ànima que els governs col·loquen en els seus palaus… Les teues mans saben despullar al sol nostre, perquè l’hivern desaparega. I el teu amor és l’única cosa que necessite per a sentir-me viu i més lliure que qualsevol muntanya.

Carta de amor a María José, las manos que derrotan a todos los inviernos

Hoy, después de mirar a mi gata callejera y correr veloz hacia mi trabajo, aunque no estabas, he sentido tus manos en mi nuca, en mis hombros, en mi rostro…

Sabes bien, cariño mío, que todo el mundo tiene mil amigos virtuales, mil deseos públicos, mil amantes secretos, mil promesas perfectas, mil sonrientes veranos… pero pocos pueden sentir tu calor silencioso, tus abrazos inesperados….

Lo virtual se ha puesto de moda y todo lo superficial e instantáneo tiene mucho éxito, a pesar de que ningún árbol puede crecer sin un buen terreno, sin sol, sin lluvia, sin la compañía de los pájaros, sin paciencia y constantes caricias… Ya no hay tiempo nunca. Ya no hay necesidad de olvidarse de las prisas para poder perderse en el corazón de nuestra amada… De ti.

Tu cuerpo, es patria única y sin gobierno. Tu cuerpo es el mejor jardín cerrado, el único vergel que me protege de la vanidad, de la ira, de la avaricia, de la necedad, de todas esas banderas rotas y sin alma que los gobiernos colocan en sus palacios…

Hay muchas y hermosas mentiras y también hay muchas locuras tristes, que contaminan nuestras relaciones, que nos separan de las miradas y los besos, los únicos alimentos que debemos tomar a diario y sin receta médica.

Por eso yo quiero salvar el muro del jardín, el muro humilde que nos mantiene lejos del mundo. Yo necesito que tú corazón y tus ojos sean mi piel y mi voz.

El amor no necesita de palabras redondas ni de discursos oficiales, aunque siempre es bueno escribir tu nombre, dulce María José, con la luz del deseo, con el invisible fuego que dibuja el pájaro que anida en todos los que no moriremos nunca.

Tus manos saben desnudar al sol nuestro, para que el invierno desaparezca. Y tu amor es lo único que necesito para sentirme vivo y más libre que cualquier montaña.

Antonio Marín Segovia

Comentarios

  1. Mi querido amigo de LETRAS :
    Antonio Marín Segovia.
    Tu carta de Amor es lo más sensato que he leído de un tiempo a esta parte.
    Está compuesta con la sangre del amante, con la voz del corazón, con el ENAMORAMIENTO cotidiano.
    Es una maravilla poder tenerte en mi entorno.
    Muchas felicidades.
    GRACIAS POR COMPARTIR
    Un saludo fraterno
    AMALIA

    ResponderEliminar
  2. Amiga Zarina. Ya el amigo Antonio Martin Segovia a descrito su amor; a mi me gustaría saber escribir como él, para poder decirte otro tanto, pero, si bien las letras se pueden copiar, la pasión, el arte y el momento, son virtudes de cada individuo.
    Amiga, lo que Dios dá, que San Pedro lo bendiga.
    Un abrazo.
    Jecego.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Jecego:
    Cada cual expresa sus sentimientos como puede. Y sabes hacerlo de manera maravillosa.
    Muchas Gracias por visitar este rincón de LUZ, que compartimos.
    Un saludo fraterno
    AMALIA

    ResponderEliminar
  4. Tu carta de amor es preciosa es un placer leerte,tiene grand sensibilidad.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga:

    No sabes lo mucho que me agrada poderme incorporar a tu casa virtual. A partir de hoy voy a ser un visitante frecuente, aportando mis comentarios, mis poemas... Vamos todos juntos a escribir belleza y paz, combatiendo tanto ruido, tanta mezquindad, tanta inmundicia. ¡Qué nuestras palabras sean un bálsamo, un alimento imprescindible para vivir con dignidad y totalmente libres! Un abrazo a ti y a todos los seguidores de la luz, de esa luz que nos permite sentir la noche y los abrazos.
    Antonio Marín Segovia

    ResponderEliminar
  6. ANTONIO. Gracias por permitirme subir tu CARTA DE AMOR.
    Aún no sé grabar la voz... CON MÚSICA DE FONDO...
    Cuando pueda voy a producirla de esa manera, y así estaremos más juntos con María José y contigo.
    La vida recién empieza... Un besito
    AMALIA

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy maría josé, gracias por publicar la carta. Ya sabes que Antonio es el poeta del amor valenciano, y me siento muy orgullosa de ser su mujer, pero lo mejor de todo, es que es el amor hecho día a día.
    Comparto tu lema, MILITO EN LA VIDA.
    UN BESO DE TODO CORAZÓN DESDE LA CIUDAD DE LA LUZ.
    MJ

    ResponderEliminar
  8. María José. Muchas Gracias por visitar esta página. Sabes:
    la Carta es un apasionado y rítmico trabajo que nos atrapa de manera absoluta, llevándonos
    a revivir momentos inolvidables a todos
    los que la leemos.
    te espero por
    http://amalialateano.blogspot.com
    Besos mil...
    AMALIA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus palabras serán leídas con respeto. La cortesía es nuestro lema.

Entradas populares de este blog

9-ESTROFAS DE NUEVE VERSOS ESTROFAS CASTELLANAS- LUIS ESTOICO

POEMA DE NOEMÍ CARRIZO-

ESTROFA ALELUYA - LUIS ESTOICO-2