LAS CINCO CLAVES DEL ÉXITO

27/04/2010

5 Pasos Para El Exito



Existen 5 pasos que te pueden llevar al exito en tu negocio y tu vida personal. Estas ideas son compartidas por personas exitosas en los negocios online y offline.

Cuántas veces has visto alguien que aparentemente lo tiene todo. Una linda familia, una hermosa casa y un negocio exitoso. Además de todo nos da la impresión que lo consiguieron sin mucho esfuerzo.

Estas personas siguen un sistema que atraen hacia a ellos el éxito como imán. Entendiendo e implementando estos pasos tu puedes llevar tu negocio al siguiente nivel.

Primero, Pasala Bien. Personas raramente tienen exito, en tareas que no les gusta. Los que la pasan bien en el trabajo, a quien le gustan sus responsabilidades, atraen exito hacia ellos. Tu vas a lograr sentirte lleno completamente cuando aprendas a pasarla bien y divertirte en lo que haces.

Sueña Grande. (Este es mi lema personal) Cada uno de nosotros tenemos un sueño. Pero las personas que tienen éxito tienen una visión clara de cada detalle de su sueño, y trabajan cada día para que su realidad se ajuste a sus sueños. Te recomiendo que consideres exactamente como quieres que se vea tu negocio en el futuro cuánto dinero ganar, qué estilo de vida deseas.

El tercer paso, es creer en ti mismo. Como decia Napoleón Hill lo que la mente puede concebir y creer es lo que podemos lograra. Si tú piensas en algo y crees con todo tu ser que es posible, puedes crearlo en el futuro. Recuerda creer en Ti Mismo y cree en Tu Producto.

Identifica personas que estan viviendo tus suenos y agrupate con ellos. Busca personas que estan teniendo exito en lo que tu quieres, y estudia que estan haciendo. Exito siempre deja huellas a seguir encuentralas y conviertalas en tu propio exito.


Alguna vez escuche decir que el ingreso mensual de una persona es un promedio de los 5 amigos mas cercanos que tenga. Si tu ingreso no te permite vivir la vida que realmente quieres, es tiempo que comiences a buscar personas que han logrado el exito que buscas.

La pieza final del rompecabezas en compromiso. Tu tienes que comprometerte a tomar accion para lograr tus objetivos. Simplemente sonar y tener una vision de como quieres que sea tu vida no te llevara a mejorarla. Compromete a lograr tus objetivos al 100% y logrars tener Exito.

Fuente: http://www.articlesnatch.com/Article/5-Pasos-Para-El-Exito-En-Tu-Negocio-Y-Tu-Vida-Personal/1118186

Comentarios

Entradas populares de este blog

9-ESTROFAS DE NUEVE VERSOS ESTROFAS CASTELLANAS- LUIS ESTOICO

POEMA DE NOEMÍ CARRIZO-

ESTROFA ALELUYA - LUIS ESTOICO-2