HOJA DE RUTA



Hoja de ruta

Mientras escucho un tango electrónico se hizo presente ésta voz:
 
He salido a buscarte,


quiero verte en la peatonal


en ese mundo de gente,


vos le das un toque.





He abierto la ventana


estás, aunque ausente


quedan ecos de tu voz aguda,


y el paquete de cigarrillos en la mesa;





se desarman las piezas,


quiero entender tu esquema,


quiero!


tatuar un ángel y una rosa en tus piernas.





Sigo buscándote en Santiago,


en esas caras,


en las voces trasnochadas,


allá! cerca de tu casa.






Comentarios

  1. Mauricio: amigo POETA. Espero que veas tu poema y revibas mi afecto
    Saluditos
    Amalia

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ésta bienvenida Amalia.
    Gracias a todos los que se llegan al blog.
    Abrazo!!!!

    m10

    ResponderEliminar
  3. Mauricio ,hola...bonito poema,...tambien admiro el respeto....un abrazo..te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carmen!!!
    Saludos desde éste rincón del ciberespacio.

    m10!

    ResponderEliminar
  5. Tus palabras son leídas por donde quiera que vayas.
    Tengo alma de marinero... la ala larrala,,,
    tus palabras son verde del mar...
    son producto del cráneo, para que pintes de azul... la hora del norte o sur.

    Jose Joel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus palabras serán leídas con respeto. La cortesía es nuestro lema.

Entradas populares de este blog

9-ESTROFAS DE NUEVE VERSOS ESTROFAS CASTELLANAS- LUIS ESTOICO

17- ESTROFAS DE DOCE VERSOS ESTROFAS CASTELLANAS DE LUIS ESTOICO

8-ESTROFAS DE OCHO VERSOS ESTROFAS CASTELLANAS- por LUIS ESTOICO