PREMIOS DARDOS

RECONOCIMIENTO PARA COMPARTIR

He recibido el premio que me ha dado TERE , premio DARDOS en su blog. Un premio que siento no merecer, pero que al ser otorgado con mucho cariño, con el  mismo afecto lo agradezco y lo comparto. 
Muchas cosas han pasado en estos últimos tiempos,   cosas que me han hecho tener medio abandonado este espacio que comparto con ustedes, por eso había quedado "traspapelado" este post de agradecimiento a María, por compartirlo conmigo. Espero que algún día llegue yo a hacer los méritos suficientes para merecer semejante prueba de afecto.
Este premio es un reconocimiento que se hace entre los bloggers amigos y para merecerlo, uno debió contribuir de alguna manera a la difusión de valores desde su espacio blogguero. Después de recibirse, se debe pasar a otros 15 blogs, que desde su perspectiva, llenen el requisito y merezcan ser reconocidos y recomendados.
La elección de aquellos a quienes he de pasar el premio creo que es lo más difícil  que he hecho, (ustedes no me dejarán mentir), pero la dificultad ha radicado en   tener que decidirme por 15, ya que, afortunadamente, los blogs que sigo, sean pocos o sean muchos, todos creo que resaltan por mucho los valores fundamentales que todo ser humano debe perseguir y fomentar.


Así que, después de mucho meditar, me he decidido por los siguientes a quienes, por supuesto, recomiendo ampliamente visitar:
                                                                      Mery Larrinua
Leer a esta familia me ha enseñado lo que es la fortaleza, la fe y la esperanza. Cuando entro a este blog, mis problemas, antes gigantescos, simplemente desaparecen.
www.lamalapoesia.tk
                                                                     MORGANA
Las letras, los libros, la poesía, el arte en general (que de ninguna manera está peleado con la difusión y práctica de los valores éticos y morales)  son gustos que comparto con estas amig@s a quienes admiro y aprecio profundamente.

                                                                         Pluma Roja
¡ Porque desde la vida cotidiana se pueden aprender tantas cosas ! Estos amigos me hacen reflexionar desde el hogar, el trabajo, la vocación y los tiempos libres; y nos enseñan a extraer enseñanzas positivas de todo lo que nos rodea.
Blogger                                                                              RELTIH  
                                                                               El Drac
Porque me ayudan y acompañan en este a veces complejo camino hacia la comprensión del idioma más bonito del mundo. Y porque la buena ortografía va de la mano con la buena educación, amabilidad y cordialidad con que siempre tratan a los visitantes. Una hermosa labor la que realizan.

                                                                    Alicia María Abatilli
Porque el conocimiento de nuestra fe es un camino que no termina jamás, y estos compañeros y amigos, queridos y admirados, se encargan de hacernos más natural, acogedora, clara y llevadera esta travesía que seguimos con alegría hacia AQUEL que es nuestro verdadero y único CAMINO.

¡Gracias a Todos!
AMALIA LATEANO

Comentarios

  1. AMALIA ,muchísimas gracias por este premio que no merezco.Estoy muy agradecida por tan hermoso regalo,que no sé como darte las gracias.Estoy sin conexión ,te escribo desde el blog de una amiga y no soy muy dada a repartir premios.Con tu permiso lo recojo y cuelgo en mi slid de premios.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  2. Amalia, desde mi corazon, te agradezco este premio!!!!! me lo llevo con mucho orgullo amiga!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, te lo agradezco enormemente, me siento muy honrado viniendo de tu mano...y te felicito por tu gran obra...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  4. Estimada Amalia...!

    Muchas gracias, estimada amiga, por esta deferencia de tu parte hacia conmigo.
    Aunque lo mío es un pequeño grano de arena en el mar de la Poesía, me siento reconfortado sabiendo que ha sido suficiente para ti.
    Recibe de mi parte un cariño enorme.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ustedes por estar siempre a mi lado.
    UN besito
    Amalia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus palabras serán leídas con respeto. La cortesía es nuestro lema.

Entradas populares de este blog

9-ESTROFAS DE NUEVE VERSOS ESTROFAS CASTELLANAS- LUIS ESTOICO

17- ESTROFAS DE DOCE VERSOS ESTROFAS CASTELLANAS DE LUIS ESTOICO

8-ESTROFAS DE OCHO VERSOS ESTROFAS CASTELLANAS- por LUIS ESTOICO