Google+ Followers

MI MUNDO TU MUNDO

INVITACIÓN





RECOPILACIÓN DE ESCRITORES
CONTEMPORÁNEOS
ARGENTINOS
LATINOAMERICANOS
Y DE HABLA ESPAÑOLA

Si deseas publicar tu trabajo, envíalo a:


parafotitos@gmail.com

domingo, 30 de mayo de 2010

Labriega



Soy labriega burda,
lugareña de los parajes
de tu cuerpo,
primitiva tierra,
donde mis labios aran sueños
entre tus afilados linderos,
diseminando la semilla
de la uva amostazada,
que quiere ser vino añejo.

Besana de carne y hueso,
cosecha de sentimiento,
mi vientre
se ha hecho fecundo,
con fruto bendito
en solariego tiempo.



Maricruz Díaz

miércoles, 26 de mayo de 2010

Lejos.....pero cerca





Estas pero lejos
te siento,te extraño
te acompaño en tu retiro
será prolongado quizás si?
quizás no?, eso después se sabrá.
Pero quiero que sepas
pequeña, que conmigo
siempre estas.
Como siempre las distancias nos separan
pero nos une el amor
y ese no conoce distancias,
ni barreras.
Aquí quedaré esperando,
verte nuevamente,
sonriente,bella,amada.

lunes, 17 de mayo de 2010

LAS CINCO CLAVES DEL ÉXITO

27/04/2010

5 Pasos Para El Exito



Existen 5 pasos que te pueden llevar al exito en tu negocio y tu vida personal. Estas ideas son compartidas por personas exitosas en los negocios online y offline.

Cuántas veces has visto alguien que aparentemente lo tiene todo. Una linda familia, una hermosa casa y un negocio exitoso. Además de todo nos da la impresión que lo consiguieron sin mucho esfuerzo.

Estas personas siguen un sistema que atraen hacia a ellos el éxito como imán. Entendiendo e implementando estos pasos tu puedes llevar tu negocio al siguiente nivel.

Primero, Pasala Bien. Personas raramente tienen exito, en tareas que no les gusta. Los que la pasan bien en el trabajo, a quien le gustan sus responsabilidades, atraen exito hacia ellos. Tu vas a lograr sentirte lleno completamente cuando aprendas a pasarla bien y divertirte en lo que haces.

Sueña Grande. (Este es mi lema personal) Cada uno de nosotros tenemos un sueño. Pero las personas que tienen éxito tienen una visión clara de cada detalle de su sueño, y trabajan cada día para que su realidad se ajuste a sus sueños. Te recomiendo que consideres exactamente como quieres que se vea tu negocio en el futuro cuánto dinero ganar, qué estilo de vida deseas.

El tercer paso, es creer en ti mismo. Como decia Napoleón Hill lo que la mente puede concebir y creer es lo que podemos lograra. Si tú piensas en algo y crees con todo tu ser que es posible, puedes crearlo en el futuro. Recuerda creer en Ti Mismo y cree en Tu Producto.

Identifica personas que estan viviendo tus suenos y agrupate con ellos. Busca personas que estan teniendo exito en lo que tu quieres, y estudia que estan haciendo. Exito siempre deja huellas a seguir encuentralas y conviertalas en tu propio exito.


Alguna vez escuche decir que el ingreso mensual de una persona es un promedio de los 5 amigos mas cercanos que tenga. Si tu ingreso no te permite vivir la vida que realmente quieres, es tiempo que comiences a buscar personas que han logrado el exito que buscas.

La pieza final del rompecabezas en compromiso. Tu tienes que comprometerte a tomar accion para lograr tus objetivos. Simplemente sonar y tener una vision de como quieres que sea tu vida no te llevara a mejorarla. Compromete a lograr tus objetivos al 100% y logrars tener Exito.

Fuente: http://www.articlesnatch.com/Article/5-Pasos-Para-El-Exito-En-Tu-Negocio-Y-Tu-Vida-Personal/1118186

martes, 11 de mayo de 2010

HOJA DE RUTA



Hoja de ruta

Mientras escucho un tango electrónico se hizo presente ésta voz:
 
He salido a buscarte,


quiero verte en la peatonal


en ese mundo de gente,


vos le das un toque.





He abierto la ventana


estás, aunque ausente


quedan ecos de tu voz aguda,


y el paquete de cigarrillos en la mesa;





se desarman las piezas,


quiero entender tu esquema,


quiero!


tatuar un ángel y una rosa en tus piernas.





Sigo buscándote en Santiago,


en esas caras,


en las voces trasnochadas,


allá! cerca de tu casa.






lunes, 10 de mayo de 2010

Regala tu interior.


Si hoy para ti estas,
en una oscura noche del alma
confía en ese invierno,
es que está gestándose
una primavera interior.

Cuando sientas
una energía
bullir dentro de ti
es que estás renaciendo.

Ofrece todo el amor
la pasión,la alegría,
y el entusiasmo
a la gente que quieres
de verdad.

Y si alguien ajeno a ti
se acerca
pues bríndale parte
de todo ese caudal de amor.

domingo, 9 de mayo de 2010

LAUDARE, BENEDICERE,PRAEDICARE




"Laudare, Benedicere, Praedicare"
"Alabar, Bendecir, Predicar"


Esta divisa se aplicó a la Orden desde sus primeros tiempos, como se ve en la obra del español fray Pedro Ferrand (1254-1258) en su «Leyenda» de Santo Domingo (n. 43 en Santo Domingo de Guzmán, BAC nº 490, Madrid, 1987, 827 pág).

El origen de la frase proviene claramente del lenguaje litúrgico de los prefacios, compuestos en su mayor parte antes deI s. VII. Esta frase por tanto estaba ya en uso en los primeros siglos de la vida de la Iglesia. Ahora bien, en el latín clásico estas tres palabras son absolutamente sinónimas y las tres significan: «alabar en público o públicamente» o «hablar delante de los demás» o también: «decir o hablar bien públicamente de alguien». Pero, tal como se entendían ya estos verbos en la cultura medieval, resultan a su vez una bella síntesis de la vida dominicana.

La vida dominicana, efectivamente, se fundamenta, en primer lugar, en la celebración litúrgica, que es proclamación de la alabanza de Dios («alabar»). En segundo lugar, en ella es sustancial la mediación presbiteral («bendecir»). En tercer lugar, la Orden de Predicadores actúa de modo especial en el ministerio de la Palabra o predicación («predicar»).
Con estas tres palabras se definen los elementos centrales del carisma dominicano: la contemplación de monjas , frailes y la acción apostólica presbiteral.

Siempre en clave dominicana, es esponjar el alma en esas tres dimensiones, gracia para saber alabar, gracia para saber bendecir y gracia prar saber predicar.

Y con la gracia les dejo mi ternura.

Sor.Cecilia Codina Masachs O.P