LA ESTRELLA- POESÍA DE MARIANA CASADEI

LA ESTRELLA
Una estrella muy luminosa
brilla en la noche
pareciera que el sol
la ilumina,
y siento su calor.
A la mañana...
busco a esa estrella,
pero el sol...
ya la escondió.
Estrellita ¿ a dónde estás?...

Una estrella muy
Luminosa,
Brilla en la noche
me da su luz
y su encanto
me enamora
me hace sonreír...
Estrellita ¿ a dónde estás?
te busco...
pero... ya sé donde estás.
Fuiste en busca del Niñito...
allá... en Belén
Mariana Leticia Casadei (Poetisa) Santiago del Estero. Argentina
Diciembre de 2009.¡ES NAVIDAD!

Comentarios

  1. MUY BONITA ES TU POESÍA, mi querida MARIANA.
    TU HADA MADRINA Blanca, me la envío y presurosa la puse en esta página.
    Espero que te guste.
    Un besito
    AMALIA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus palabras serán leídas con respeto. La cortesía es nuestro lema.

Entradas populares de este blog

9-ESTROFAS DE NUEVE VERSOS ESTROFAS CASTELLANAS- LUIS ESTOICO

17- ESTROFAS DE DOCE VERSOS ESTROFAS CASTELLANAS DE LUIS ESTOICO

8-ESTROFAS DE OCHO VERSOS ESTROFAS CASTELLANAS- por LUIS ESTOICO