Palabras Vacías


PALABRAS VACIAS


de Simple69

Si vacías son … vacías

sin sentido cuando uno no lo siente

cuando la palabra no es relevante

cuando la acción lo es todo.


Palabras al viento muchas veces

Palabras que esconden dolor

Palabras que esconden tristeza

Y hoy sentiré que la forma

De decir te amo no la leerás.


Quiero estar contigo

Volver a nacer

Quiero regresar contigo

Y que me sientas que estas palabras

no son más vacias.


Libera mis palabras

Déjalas volar cual beso al viento.

Le pediré a dios que me alcance la vida

Para darte todo aquello que las palabras

No han llenado.

Comentarios

  1. Juan:Hola mi querido amigo tu poema me llegó al alma es tan nostálgico que estremece hasta la más remota fibra del corazón ...
    Muy buena poesía. Son versos que expresan sentimientos de un corazón enamorado.
    Es un placer leerte.
    Amalia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus palabras serán leídas con respeto. La cortesía es nuestro lema.

Entradas populares de este blog

9-ESTROFAS DE NUEVE VERSOS ESTROFAS CASTELLANAS- LUIS ESTOICO

17- ESTROFAS DE DOCE VERSOS ESTROFAS CASTELLANAS DE LUIS ESTOICO

8-ESTROFAS DE OCHO VERSOS ESTROFAS CASTELLANAS- por LUIS ESTOICO